Un arma secreta para me gustas anuel y shakira video oficial



Fans editaron la canción ‘Me gusta’ de Shakira y eliminaron la voz de Anuel AA Fans editaron la canción ‘Me gusta’ de Shakira y eliminaron la voz de Anuel AA Muchos admiradores no estaban conformes con el resultado y apoyan la edición y otros opinan que es una descuido de respeto con el puertorriqueño.

En este caso, la situación ha llevado a Shakira a estar furiosa con Anuel AA y se rumora que está considerando seriamente la posibilidad de demandarlo por el uso de su nombre en la pago de la canción.

"Cuando te miramos a los Fanales, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes conservarse a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas.

Lee todavía: Shakira es captada en cámara saliendo de Barcelona contiguo a sus hijos ¿se va del todo?

La actriz reveló que recientemente atravesó un periodo de necesidad económica que la puso a prueba

El cantante Anuel AA ha estado envuelto en varias polémicas a lo prolongado de su carrera y sigue siendo uno pareja actual de shakira de los artistas más populares del variedad urbano.

El tema es una de las canciones más esperadas por los fanáticos de las colombianas para escuchar nuevos ‘dardos envenenados’ de la colombiana a Gerard Piqué. Como sin embargo creíamos, ‘la bichota’ igualmente quiso mandar alguna indirecta a su expareja Anuel AA.

A pesar de las explicaciones dadas por la colombiana, Anuel pareja actual de shakira AA no ha querido desperdiciar la ocasión y ha creído oportuno mencionar tanto a Shakira y shakira y anuel me gustas a Piqué en su nueva canción.

La situación ha generado polémica y ha mantenido a los fanáticos de la música urbana en vilo, ya que algunos creen que Anuel AA se ha colgado de la fama de la expareja, otros piensan que se trata de una estrategia de marketing para shakira y anuel aa promocionar su nuevo divulgación musical.

Lo hacía a posteriori del estreno de la Session 53 de Shakira y Bizarrap, lo que muchos interpretaron como una muestra de apoyo a la artista de Barranquillas. Un aspaviento que incluso sirvió para que se especulase con una colaboración entre ambas.

Shakira tomaría acciones legales contra Anuel AA shakira anuncio por mencionarla en una de sus canciones sin autorización

El triste mensaje de Yailín tras su ruptura con Anuel AA y en el final de su embarazo: "La depresión es difícil"

Insólito: el premier inglés Rishi Sunak fue experto por la Policía por pasear a su perra sin correa

A lo amplio del tema acento de  como temrina una relaciónde pareja y que a pesar de que aunque no exista contacto todo puede retornar a ser como antiguamente, porque ellos no son como Shakira y Piqué. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para me gustas anuel y shakira video oficial”

Leave a Reply

Gravatar